Ingreso clientes

HC_logosp_250HeroClix convertirá en realidad todas las  fantasías de los Cómics en un juego que reproduce exactamente los poderes, debilidades y habilidades especiales de los personajes de los Cómics.

HeroClix es un juego de miniaturas coleccionables (JMC) que combina figuras en miniatura pre-pintadas y coleccionismo en un juego con la diversión y desafío del ajedrez.

HC_tapa_300Te sorprenderá lo fácil y rápido que estarás jugando grac ias al innovador “Combat Dial” (dial de combate) de cada figura miniatura. El Dial contiene to das las estadísticas de la figura: ataque, defensa, velocidad, daño y habilidades especiales, sin necesidad de que los jugadores tengan que buscar datos en tablas o  reglamentos.
La base con el Dial de Combate libera al jugador de cualquier anotación durante el juego, porque las estadísticas de cada  personaje cambian cuando el dial es girado durante el juego.

El universo de personajes HeroClix presenta actualmente una colección miles de figuras, incluyendo personajes populares de DC Cómics como Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash y La Liga de la Justicia, y de Marvel Cómics como Capitán América, Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men, Avengers, entre muchísimos más.
Cada jugador de HeroClix construye su fuerza (grupo de figuras) desde un “Starter Sets” (paquete de inicio-juego básico) y amplía su colección comprando “Booster Packs” (paquete de expansión).
Creá el equipo que siempre soñaste, y desafía a tus amigos en un juego como nunca antes viste...
Héroes y Villanos estarán frente a frente en combates extremos y, como en los Cómics, los derrotados siempre sobrevivirán para combatir al otro día...
Encontrá una guía rápida del juego (en español) aquí abajo. Puedes encontrar lasreglas completas (en inglés) aquí.

HC_volante

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de