Ingreso clientes

EN C16 CornerBadgeCommander es una forma emocionante y única de jugar a Magic que se basa sobre todo en increíbles criaturas legendarias, grandes jugadas y luchar contra tus amigos en batallas épicas de varios jugadores. En Commander, cada jugador elige una criatura legendaria como comandante de su mazo. Pueden jugar con un mazo de 99 cartas que solo contiene cartas de los colores del comandante. Además, con excepción de las tierras básicas, cada mazo solo puede contener una copia de cada carta. Durante el juego, puedes lanzar a tu comandante varias veces, lo que significa que tu criatura legendaria favorita puede volver liderar el combate una y otra vez mientras luchas por la victoria.

 

 

LEVANTAMIENTO ENTRÓPICO
Yidris, enarbolador del remolino utiliza la energía pura del caos para canalizar el remolino del centro de Alara, con el que destruye a sus enemigos. No le importan los planes a largo plazo; prefiere arrasar con ataques por pulsos contra todo lo que esté en su camino.
ES gP0fWz6avK 01
ES gP0fWz6avK 02 HOSTILIDAD ABIERTA
A Saskia la Inclemente le encantan los combates brutales; trae consigo a hordas sanguinarias con las que aplasta a su adversario sin piedad. Los golpes de Saskia siempre encuentran su objetivo y atraviesan a cualquier oponente que se halle entre ella y el objeto de su furia.
ALIANZA INCONDICIONAL
Kynaios y Tiro de Meletis creen que la armonía es la clave del auténtico poder. Comparten las recompensas de su vínculo indestructible con aquellos que los apoyan, y forjan alianzas antes de descargar potentes hechizos para acabar con sus enemigos.
ES gP0fWz6avK 03
ES gP0fWz6avK 04 ENGENDROS LETALES
Atraxa, voz de los magistrados, es la emisaria de cuatro de los cinco pretores de Nueva Phyrexia. La mayor fuerza de la indomable Atraxa reside en su poder para expandir la influencia de Pirexia; así fortalece a sus ejércitos mientras diezma a la oposición.
SUPERIORIDAD INVENTIVA
Breya, modeladora de eterium aprendió a dar órdenes a potentes obras de artífice en el fragmento de Esper en Alara. Su dominio de los relámpagos y su experiencia con el eterium le permiten aprovechar todo el potencial de sus creaciones y sobrepasar a sus enemigos.
ES gP0fWz6avK 05

 



 

 

 

 

 

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de