Ingreso clientes

Pokémon

sm01 logo 169 en

¡Bienvenidos a Alola! La batalla se calienta con los Pokémon de esta nueva región tropical en la expansión de Pokémon: Sun & Moon. Comienza tu viaje con Rowlet, Litter y Popplio, luego busca los Pokémon legendarios Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigo del asombroso poder de un nuevo tipo de Pokémon: cada Pokémon GX tiene un nuevo ataque tan devastador que solo se puede usar una vez por juego. Descubre docenas de Pokémon nunca antes vistos, forma Alola de algunos de tus favoritos y nuevas maneras de combatir.

BDG Head
 

No hay dos lanzamientos iguales... ¡en Pokémon Battle Disc Game!

Tira, brinca, gira... ¡gana! No importa cuál es tu estrategia, Pokémon Battle Disc Game es tu mapa hacia la diversión al retar a otros Entrenadores de una manera totalmente nueva. Deja fuera de combate a los Pokémon de tus oponentes y consigue puntos quedándote en el mapa hasta el final de cada ronda. ¿Puedes lanzar tu Pokémon para que sea el mejor? ¡Descúbrelo divirtiéndote con Pokémon Battle Disc Game!

bw10 logo lrg

Los desafíos crecen, los Pokémon se baten a duelo y la batalla por Unova entra en un nuevo capítulo con la expansión Pokémon TCG: Black & White—Plasma Blast. Con Virizion-EX de tu lado, debes liderar el contraataque contra las fuerzas del Team Plasma mientras ellos refuerzan su posición tras el poder combinado de Dialga-EX y Palkia-EX. La victoria está a tu alcance, cuando de repente de enfrentas a tu peor prueba... el poder del misterioso Genesect-EX, apoyado por devastadoras cartas ACE SPEC que le dan ataques adicionales. Entrenadores, ¡es hora de romper el hielo!

 

2015-world-championships-logo

Ya está disponible la información del Mundial Pokémon TCG 2015. Pueden verlo en la web de Pokémon.

 

 

 

 

 

 

 

bw9 logo lrg

El gélido asalto del Team Plasma sobre la región de Unova continúa en la expansión Pokémon Black & White-Plasma Freeze. El enfrentamiento será difícil cuando el Team Plasma libere un vendaval de sus Pokémon, incluyendo a Deoxys-EX, Thundurus-EX, y todas las evoluciones de Eevee, respaldadas de la energía, los Item y Supporter del Team Plasma. Pero con los legendarios Pokémon Latios y Latias a tu lado y otros Pokémon-EX listos para la batalla, tus oponentes sabrán que no te quedarás congelado. Y no olvides las nuevas e impresionantes cartas ACE SPEC!

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de