Ingreso clientes

bw9 logo lrg

El gélido asalto del Team Plasma sobre la región de Unova continúa en la expansión Pokémon Black & White-Plasma Freeze. El enfrentamiento será difícil cuando el Team Plasma libere un vendaval de sus Pokémon, incluyendo a Deoxys-EX, Thundurus-EX, y todas las evoluciones de Eevee, respaldadas de la energía, los Item y Supporter del Team Plasma. Pero con los legendarios Pokémon Latios y Latias a tu lado y otros Pokémon-EX listos para la batalla, tus oponentes sabrán que no te quedarás congelado. Y no olvides las nuevas e impresionantes cartas ACE SPEC!

 

Pokémon TCG: Black & White—Plasma Freeze es la nueva expansión del Pokémon Trading Card Game y trae más de 110 cartas para coleccionar y jugar.

Claves de Pokémon TCG: Black & White—Plasma Freeze:

  • Más de 110 cartas en total
  • Cartas del Team Plasma con su único borde azul y el escudo del Team Plasma adornando cada carta
  • Seis poderosos nuevos Pokémon-EX incluyendo a Deoxys-EX, Thundurus-EX, Latios-EX, y Latias-EX
  • Dos nuevas ACE SPEC para elegir!

Cada sobre y mazo temático incluye una carta con un código que desbloquea cartas virtuales para el juego Pokémon Trading Card Game Online. Construye tu mazo y combate contra otros jugadores en todo el mundo desde tu computadora! Para los nuevos jugadores del TCG, practica con tus mazos virtuales contra la computadora para mejorar tus habilidades para futuros partidos contra jugadores. Las batallas se llevan a cabo en Pokemon.com/TCGO.

 

Pokémon Black & White - Plasma Freeze
en sobres de 10 cartas

 

 

bw9 boosterbw9 boosterbw9 boosterbw9 booster

 

 

 

 
Pokémon Black & White - Plasma Freeze
presenta dos nuevos mazos preconstruídos

¡Encontrá un Pokémon premium en cada nuevo mazo preconstruído!

frost ray

psy crusher

frost ray

Psy Crusher

Congela del miedo a tus oponentes cuando juegues el mazo Frost Ray! Usa el ataque Icy Wind de Glaceon para enviar a los Pokémon oponentes al sueño frió y profundo, y el poderoso ataque ChillMAX de Vanilluxe para hacerles saber que tendrán un duro despertar. Comandarán el campo de batalla con una velocidad superior usando la habilidad Freeze Zone de Glaceon, y ayudarás a mantener la energía fluyendo con Magnetic Draw de Electrode. Luego, con los Pokémon del Team Plasma y las cartas de entrenador de tu pila de descarte y el ataque Transfer Junk de Raticate, tus oponentes sabrán que el que te desafía será puesto en hielo.

Aplasta la mente de tus oponentes con el poder mental al jugar el mazo Psy Crusher. Usa el ataque Energy Crush de Leafeon para devolverle el poder de los Pokémon oponentes a sí mismos y asegurarte que ningún Pokémon puede escapar cuando liberes el ataque Elongating Arms de Cofagrigus. Espeon mantiene los refuerzos constantes con Psy Alert y Muk hace daño y se cura. Luego Beedrill confunde y envenena con Swift Sting. No hará falta un mentalista para saber que los restos de tus oponentes también serán aplastados.

 



© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de