Ingreso clientes

bw10 logo lrg

Los desafíos crecen, los Pokémon se baten a duelo y la batalla por Unova entra en un nuevo capítulo con la expansión Pokémon TCG: Black & White—Plasma Blast. Con Virizion-EX de tu lado, debes liderar el contraataque contra las fuerzas del Team Plasma mientras ellos refuerzan su posición tras el poder combinado de Dialga-EX y Palkia-EX. La victoria está a tu alcance, cuando de repente de enfrentas a tu peor prueba... el poder del misterioso Genesect-EX, apoyado por devastadoras cartas ACE SPEC que le dan ataques adicionales. Entrenadores, ¡es hora de romper el hielo!

 

 

 

Pokémon TCG: Black & White—Plasma Blast trae más de 100 cartas para coleccionar y jugar.

Claves de la expansión Black & White—Plasma Blast:

  • Cartas del Team Plasma —Con su único borde azul y el escudo del Team Plasma adornando cada carta

  • Seis nuevos Pokémon-EX y cinco Pokémon-EX ultra raros de arte completo—Nuevos y poderosos Pokémon-EX incluyendo a Genesect-EX, Kyurem-EX, Palkia-EX, y Dialga-EX

  • Cuatro nuevas cartas ACE SPEC—Cartas de entrenador increíblemente poderosas. Tanto que solo puedes tener un ACE SPEC en tu mazo!

 

 

Cada sobre y mazo temático incluye una carta con un código que desbloquea cartas virtuales para el juego Pokémon Trading Card Game Online. Construye tu mazo y combate contra otros jugadores en todo el mundo desde tu computadora! Para los nuevos jugadores del TCG, practica con tus mazos virtuales contra la computadora para mejorar tus habilidades para futuros partidos contra jugadores. Las batallas se llevan a cabo en Pokemon.com/TCGO.

 

Pokémon Black & White - Plasma Blast
en sobres de 10 cartas

 

bw10 boosterbw10 boosterbw10 boosterbw10 booster

 

 

Pokémon Black & White - Plasma Blast
presenta dos nuevos mazos preconstruídos

¡Encontrá un Pokémon premium en cada nuevo mazo preconstruído! Cada pack contiene una mazo de 60 cartas, una lista de cartas, una moneda, un mantel para dos jugadores con reglas, un código para jugar el código online, una caja guarda mazo y contadores de daño.

 

 

El poderoso Pokémon paleozóico Genesect explota de acción con el mazo Mind Wipe. Mientras su ataque Jet Impact descarga una destrucción devastadora, Reuniclus reduce la venganza con Barrier Attack y Kangaskhan trae Pokémon al juego con Call for Family. Al avanzar la embestida, tus rivales solo tendrán recuerdo de su derrota.

El valiente Pokémon solar Volcarona comanda el campo de batalla en el mazo Solar Strike. Mientras atormenta a tus oponentes con su ataque Leech Life y llama refuerzos con Solar Transporter, Glalie y Ursaring ocupan posiciones para su propia ofensiva, y la habilidad Deluge de Blastoise asegura que tus ataques siempre tengan la energía que necesitan. No pasará mucho antes de que tus oponentes queden cegados con tu victoria.

 

Pokémon Black & White - Plasma Blast
Elite Trainer Box

Cada caja Elite Trainer Box contiene 8 sobres de Plasma Blast, 40 cartas de energía, 2 marcadores de condición de acrílico, 6 dados para contar daños, un dado para torneos, una guía del jugador, 65 protectores de cartas, 4 divisores y una caja de coleccionista.

BW10 elitetrainerbox



© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de