Ingreso clientes

bw8 logo lrg

No hay calma antes de esta tormenta porque las cartas del Team Plasma irrumpean atronadoramente en la la expansión Pokémon Black & White-Plasma Storm. Las nuevas cartas del Team Plasma presentan un electrizante borde azul y el infame escudo que los representa y diferencia de otras cartas. A la turbulenta atmósfera de Pokémon EX se agregan cartas como Victini-EX, Cobalion-EX y Lugia-EX.

 
Black & White—Plasma Storm presenta más de 130 cartas, incluyendo tres nuevas ACE SPEC nunca antes vistas que tan son increíblemente poderosas que los jugadores solo pueden usar una a la vez.

Lo más destacable de la nueva expansión del Pokémon TCG: Black & White—Plasma Storm incluye:

  • Nuevas cartas del Team Plasma
  • 14 cartas de Trainer, incluyendo tres nuevas cartas ACE SPEC nunca antes vistas, con mecánicas únicas y un diseño especial
  • Ocho cartas más de Pokémon-EX y cuatro cartas ultra raras de arte completo de Pokémon-EX 
  • Más de 130 cartas en total

Cada sobre y mazo temático de Black & White—Plasma Storm incluye una carta con un código que desbloquea cartas virtuales para el juego Pokémon Trading Card Game Online. Construye tu mazo y combate contra otros jugadores en todo el mundo desde tu computadora! Para los nuevos jugadores del TCG, practica con tus mazos virtuales contra la computadora para mejorar tus habilidades para futuros partidos contra jugadores. Las batallas se llevan a cabo en Pokemon.com/TCGO.

 

Pokémon Black & White - Plasma Storm
en sobres de 10 cartas

 

 

bw8 booster1bw8 booster2bw8 booster3bw8 booster4

 

 

 
Pokémon Black & White - Plasma Storm
presenta dos nuevos mazos preconstruídos

¡Encontrá un Pokémon premium en cada nuevo mazo preconstruído!

bw8 plasma claw logo

bw8 plasma shadow logo

bw8 plasma claw

bw8 plasma shadow

Golpea el relámpago y los oponentes sienten el calor cuando Druddigon entra en acción con su feroz ataque Dragon Claw. El ataque de Infernape Malevolent Fire agita las llamas de la derrota de tu oponente, y no habrá quien pueda soportar la habilidad Rough Skin de Sharpedo. Una vez que Jellicent entre en acción y su habilidad Spiteful Spirit se afirme, hasta los oponentes más tercos tendrán que aceptar la verdad: su derrota a manos del mazo Plasma Claw!

Las sombras acechan y vuelan chispas cuando el Pokémon renegado Giratina lanza su ataque Hex sobre cualquier Pokémon que lo enfrente. Una devastadora reacción en cadena se convierte en una aterradora realidad cuando Amoonguss entra en acción con su ataque Miracle Powder que potencia el daño, y el destino es inevitable cuando Weezing libera su habilidad Aftermath. Finalmente, Watchog muestra los dientes y persigue a los Pokémon que huyen con su ataque Second Bite, no dejando sombra de duda que tus oponentes caerán frente al mazo Plasma Shadow.

 



© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de