Ingreso clientes

BDG Head
 

No hay dos lanzamientos iguales... ¡en Pokémon Battle Disc Game!

Tira, brinca, gira... ¡gana! No importa cuál es tu estrategia, Pokémon Battle Disc Game es tu mapa hacia la diversión al retar a otros Entrenadores de una manera totalmente nueva. Deja fuera de combate a los Pokémon de tus oponentes y consigue puntos quedándote en el mapa hasta el final de cada ronda. ¿Puedes lanzar tu Pokémon para que sea el mejor? ¡Descúbrelo divirtiéndote con Pokémon Battle Disc Game!

 


 

Reglas

 

¿Cómo se juega a Pokémon Battle Disc Game?


Lanza tu disco Pokémon al mapa e intenta dejar fuera de combate a los Pokémon de tu contrincante. Conseguirás anotar puntos con cada victoria, y aquel que logre la puntuación más alta ¡ganará el juego! El dinámico juego de Pokémon Battle Disc Game te permite coleccionar, intercambiar y combatir usando a tu Pokémon favorito. Todo lo que necesitas para comenzar es un mapa y tres discos Pokémon. Para completar la colección, busca los 42 discos, incluyendo los discos metalizados especiales, que encontrarás en dos tipos de sobres con tres discos en cada uno de ellos. ¡Hay sobres especiales con calcomanías exclusivas de Pokémon para personalizar tus discos!


 

Preparación

 
  • Primero se elige un mapa, y cada jugador escoge 3 discos Pokémon.
  • Después se decide desde dónde se van a lanzar los discos al mapa: desde una línea que no se puede cruzar, desde diferentes distancias para ayudar a jugadores principiantes, etc.
  • Opcional: se puede colocar el mapa en el piso, contra una pared, para que sea más divertido.


 

Objetivos

 

Hay que dejar fuera de combate a los Pokémon de los otros jugadores y ganar puntos permaneciendo en el mapa hasta el final de cada ronda.

 

Turnos

 

Los jugadores se turnan lanzando sus discos Pokémon al mapa. Si al lanzar un disco desplazas a otro, las nuevas posiciones de los discos son las que valen.


 

Cuando lanzas un disco...

 
  • ¿Aterrizó sobre el disco de otro jugador? En tal caso, el disco en el que aterrizó queda fuera de combate hasta la próxima ronda.
  • ¿Aterrizó en una línea que conecta con el disco de otro jugador? ¡Entonces tu Pokémon ataca! (Aunque tu Pokémon pueda atacar a más de un Pokémon, solo puedes elegir uno. ¡No puedes atacar tus propios discos!) Para saber si has ganado el combate después de haber atacado...
  • ¿Es el número de ataque de tu Pokémon (el número en tu Pokémon que está tocando la línea) igual o mayor que el número de defensa del Pokémon del otro jugador (el número en ese Pokémon que está tocando la línea)? ¡Entonces has ganado! ¡El Pokémon del otro jugador queda fuera de combate hasta la siguiente ronda! Sácalo del mapa.
  • ¿
  • Es el número de ataque de tu Pokémon menor que el número de defensa del Pokémon del otro jugador? Entonces los dos Pokémon permanecen en el mapa.
 

Puntuación

 

Después de que cada jugador haya tirado todos sus discos, cualquier disco que permanezca en el mapa obtiene puntos en función de las líneas que esté tocando (la puntuación es el número que aparece al final de la línea).

Si un disco está tocando más de una línea, solo puede obtener puntos por una de ellas, pero una línea puede ser utilizada por más de un Pokémon para obtener puntuación.

 

Victoria

 

Los jugadores recuperan todos sus discos y juegan un total de 3 rondas, sumando la puntuación del final de cada ronda. ¡El jugador con la puntuación total más alta al final de las 3 rondas gana el juego!

 

Partes del disco

 

 

Poderes de los discos

 

Poderes de ataque

Utiliza estos poderes cuando tu Pokémon esté atacando.

Crítico Duplica el número de ataque de tu Pokémon.
Múltiple Tu Pokémon consigue un ataque extra si está alineado con más de 1 Pokémon de otro jugador.
Susto Puedes girar el Pokémon del otro jugador antes de comparar los números.
 

Poderes de defensa

Utiliza estos poderes cuando tu Pokémon sea atacado.

Madriguera Duplica el número de defensa de tu Pokémon.
Regate El ataque del Pokémon del otro jugador es fallido.
Espinas de combate Si el Pokémon de un jugador aterriza en este, queda fuera.
 

Poderes de puntuación

Utiliza estos poderes al calcular las puntuaciones.

Ganancia de victoria +1 punto al obtener puntuación.
Pérdida de victoria -1 punto al obtener puntuación.
 

Características especiales del mapa

 

Líneas de color: Si atacas por una línea que es del mismo color que el ataque, el ataque consigue +10 Poder. Si te estás defendiendo en una línea del mismo color que la defensa, consigues +10 Poder.

Por cierto, el mapa lo tenes que imprimir, no viene con los sobres.


 

Mapas para jugar

 

Sobres

 

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de