Ingreso clientes

EAN-Display-Boosters¡La primera expansión de Vortium, a la venta desde el 18 de mayo!

En esta expansión, además de nuevas cartas para Shyr, Meraq y Atlantis, entran en todo su esplendor los draconianos de Al-Tuban y los khelianos de Tzabekh. Nuevas estrategias y muchas maneras de construir tu mejor mazo.

 

 

Tzabekh te ofrece una estrategia agresiva pero concienzuda. Los khelianos saben que en mayor número, son más fuertes, y eso se refleja en la habilidad de Táctica: si tienes en juego cuatro o más seres con Táctica, todos se verán beneficiados. Los draconianos prefieren tener el control de la situación, y están dispuestos a sacrificar sus propios recursos con tal de conseguir la victoria. Todas las civilizaciones contarán ahora con Pilotos, que darán una bonificación a la nave que estén tripulando, para hacer a tu armada más imponente. Y la nueva habilidad de Hipervelocidad hará que tus naves solo puedan ser enfrentadas por naves, ayudando a que tu ataque llegue a destino.

 

La colección completa de Enemigos ancestrales tiene 195 cartas (95 comunes, 60 infrecuentes y 40 raras). Amplía tu colección y tus opciones con los sobres de 11 cartas. Cada uno contiene seis cartas comunes, tres infrecuentes, una rara y un nexo. Conoce todas las cartas de Enemigos ancestrales en nuestro Compendio galáctico.

 

LOGO-ENEMIGOS-ANCESTRALES

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de