Ingreso clientes

Yu-Gi-Oh!

 

ygo starpackbattleroyal 350x350

 

 

 

En 2017, el Duelo y el coleccionismo son tan asequibles como nunca antes: Star Pack – Battle Royal es el último producto de la serie Star Pack.

 

Cada booster contiene 3 cartas distribuidas aleatoriamente y 1 tarjeta Starfoil garantizada. Las cartas se distribuyen en un set de 50 cartas que están disponibles como Commons y Starfoils. Esto significa un montón de cartas nunca antes vistas con rareza Starfoil, y una gran relación calidad-precio.

 

RATE SE lrg

En Raging Tempest, los Duelists recibirán un set lleno de nuevas cartas para una variedad de estrategias como SPYRAL, Ancient Gears, Subterrors, Crystrons, Shaddolls y más.

 

Raging Tempest también tiene muchas poderosas cartas autónomas que se pueden usar en diferentes Decks, desde una nueva estrategia tipo “Virus” que comenzó con el Crush Card Virus de Kaiba hasta un gigantesco monstruo Crystron que puede reajustar la realidad!

¡Luego de sobrevivir a los duelos de invierno, renueva energías con Raging Tempest, el nuevo set de 100 cartas que llega en febrero!

 

Raging Tempest presenta tres nuevas estrategias de juego y mejora otras previamente lanzadas en las expansiones Dimension of Chaos, Breakers of Shadow, Hihg-Speed Riders, Wing Raiders, Dragons of Legend -Unleashed-, el Pendulum Domination Structure Deck e incluso un Structure Deck que está por llegar.

ygo ragingtempest 350x350

ygo duelistsaga 350x350

 

Konami Digital Entertainment Inc. se enorgullece en presentar el nuevo producto: Duelist Saga.

 

Como los duelistas de Yu-Gi-Oh! ARC-V comienzan su viaje a través de las dimensiones, da una mirada a la franquicia historia de la Yu-Gi-Oh! con Duelist Saga, un conjunto especial con nuevas cartas de las cinco generaciones de Yu-Gi-Oh!

 

Las 40 nuevas cartas de Duelist Saga son una mezcla de cartas del manga y la serie animada, inspiradas en las jugadas más geniales de cada serie.

 Los monstruos de fusión han estado creciendo constantemente en poder e influencia en los últimos tres años, ¡y ahora están recibiendo un set de boosters para complementarlos! Fusión Enforcers mejora las estrategias de Fusion basadas en los Decks de personajes populares de la serie animada Yu-Gi-Oh! ARC-V e introduce una nueva estrategia original de Fusión que seguramente deleitará tanto a los recién llegados como a los veteranos Duelistas por igual.  ygo fusionenforcers 350x350

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de