Ingreso clientes

¡Aprovecha el poder de la oscuridad con el set de refuerzo especial Destiny Soldiers! ¡Los monstruos oscuros son bien conocidos en el mundo de los duelos debido a la amplia variedad de efectos que poseen, y cada nuevo monstruo en Destiny Soldiers es de atributo oscuridad!  DSTS box 

 

 

 


Destiny Soldiers utiliza la con􀃙guración foil de ‘4 + 1’ como se ha visto en The Secret Forces y Hidden Arsenal. Este set cuenta con el regreso de una de las estrategias favoritas de los a􀃙cionados, que se originó en la serie de animación Yu-Gi-Oh! GX, un nuevo e increíblemente potente giro a los Darklords del manga Yu-Gi-Oh! GX, y mucho más! He aquí un vistazo a lo que podrás encontrar:
¡Las populares cartas “Destiny Hero” de Aster Phoenix están de regreso! Destiny Soldiers introduce las primeras cartas amantes “Destiny Hero” lanzadas en el año 2008.
Un grupo de monstruos Péndulo con habilidades que canalizan su amor por el teatro en la increíble capacidad y destreza en duelo. Prepara las bases para tu victoria final con un conjunto de cartas que aumentarán el poder de tus monstruos y debilitarán tu oponente.
¡Los Darklords regresan! Utiliza cartas Magicas y Trampas que te permitirán acceder a habilidades prohibidas y monstruos que pueden copiar los efectos de estas cartas mágicas y trampas durante el turno de cualquier jugador.
El set Destiny Soldiers contiene 60 cartas: 40 Súper Raras y 20 Raras Secretas.

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de