Ingreso clientes

 Konami Digital Entertaiment Inc, se enorgullece en presentar el Duelist Pack: Rivals of the Pharaoh. Los duelistas más poderosos suelen atraer a poderosos rivales, ¡y el legendario Faraón no es la excepción! Duelist Pack: Rivals of the Pharaoh incluye cartas inspiradas en los rivales del Faraón durante los emocionantes duelos de la serie de TV. ygo rivals01 

 

 


En ocasiones un amigo y en otras enemigo, el extraordinario billonario duelista Seto Kaiba lleva al Faraón al límite desde el primer episodio. ¡El ataque Neutron Blast de su Blue-Eyes Ultimate Dragon es ahora una carta mágica que permite al Blue-Eyes Ultimate Dragon atacar 3 veces -una por cada cabeza- sin interrupción! Además, los duelistas podrán usar su conocimiento sobre sus rivales para tomar ventaja con Lullaby of Obedience, una carta mágica que te permite jugar un monstruo cuyo nombre conozcas desde el mazo de tu oponente.

 

Cuando el polvo se asentó en el torneo de Battle City hace su entrada Bakura, compañero de escuela de Yugi, poseído por espíritu maligno del Anillo del Milenio. ¡Ahora los fans podrán utilizar la carta de campo Dark Sanctuary de Bakura luego de más de una década! Cuando Dark Sanctuary está en juego, cada ataque de tu oponente tiene un chance de 50% de dañar sus puntos de vida, ¡además podrás usar tus zonas de monstruo para completar el efecto de Destiny Board y ganar el duelo!

 

Para liberar al Faraón de su prisión eterna del rompecabezas del Milenio, Yugi debe derrotarlo en un duelo final, El Silent Swordman y Silent Magician de Yugi representan su crecimiento a través de la serie original. Ahora, 10 años más tarde, ¡esos monstruos también han crecido! Estos nuevos monstruos pueden usar cartas mágicas para aumentar su poder y ganar el duelo.

 

Finalmente, podrás encontrar cartas usadas por Maximillion Pegasus y Marik Ishtar, oponentes finales del Faraón en el Duelist Kingdom y Battle City
respectivamente.

 

Duelist Pack: Rivals of the Pharaoh contiene 46 cartas en total: 24 Comunes, 10 Raras, 6 Súper Raras y 6 Ultra Raras.

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de