Ingreso clientes

 Los monstruos de fusión han estado creciendo constantemente en poder e influencia en los últimos tres años, ¡y ahora están recibiendo un set de boosters para complementarlos! Fusión Enforcers mejora las estrategias de Fusion basadas en los Decks de personajes populares de la serie animada Yu-Gi-Oh! ARC-V e introduce una nueva estrategia original de Fusión que seguramente deleitará tanto a los recién llegados como a los veteranos Duelistas por igual.  ygo fusionenforcers 350x350

¡Lanza los monstruos de tu oponente en un invernadero de horrores carnívoros! Los Predaplants, introducidos por primera vez en Invasion: Vengeance, llegan en serio. Estos monstruos tipo planta oscura debilitan a su presa con los contadores depredadores antes de devorarlos enteros o peor. En Fusion Enforcers, los Predaplants también ganan la habilidad de fusionarse con Starving Venom Fusion Dragon para crear un monstruo aún más aterrador que es más difícil de eliminar que un patio lleno de malezas.


Pueden verse lindos y acariciables, ¡por eso es sólo lo que los Fluffals pueden conseguir que su oponente baje la guardia antes de la fusionarse! Los Frightfurs son bien conocidos por sus efectos agresivos, y ahora tienen un nuevo Frightfur que puede enfrentar a un ejército entero de monstruos por sí mismo.


¡Una nueva estrategia centrada en la Fusion llega a la escena! Asume el papel de un maestro invocador y llamar a fantásticos monstruos de cada atributo básico utilizando monstruos de la mano, campo y/o cementerio de cualquier jugador como materiales de fusión! Debido a que puedes usar monstruos en los Cementerios para Invocar Fusion, puedes cambiar tu plan de juego dependiendo del tipo de estrategia contra la que te encuentres. Y si los Monstruos de Fusión de cada atributo básico no son suficientes para hacer el trabajo, ¡puedes ir aún más lejos con un Monstruo de Fusión que cuenta con un Atributo básico! Cualquier Duelista que disfrute de los monstruos Shaddoll de Duelist Alliance debería revisar estas cartas.

 

La edición Fusion Enforcers incluye 60 cartas, 40 Super Rare y 20 Secret Rare.

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de