Ingreso clientes

¡Luego de sobrevivir a los duelos de invierno, renueva energías con Raging Tempest, el nuevo set de 100 cartas que llega en febrero!

 

Raging Tempest presenta tres nuevas estrategias de juego y mejora otras previamente lanzadas en las expansiones Dimension of Chaos, Breakers of Shadow, Hihg-Speed Riders, Wing Raiders, Dragons of Legend -Unleashed-, el Pendulum Domination Structure Deck e incluso un Structure Deck que está por llegar.

ygo ragingtempest 350x350

Royal Spirits que conjuran la fuerza del viento para hacer volar las cartas de tu oponente de su mano o Deck. Estos poderosos Monstruos Rituales funcionan bien con las cartas de Dragons of Legend -Unleashed- y Shining Victories.

 

Además de geniales cartas nuevas para gran una variedad de estrategias, Raging Tempest también tiene muchas poderosas cartas que se pueden utilizar en muchos diferentes Decks. Desde un nuevo tipo de cartas “Virus”, extremadamente potente, que comenzó con el Crush Card Virus de Kaiba a un gigantesco monstruo que puede cambiar la realidad, Raging Tempest seguramente calentará las cosas el 10 de febrero. ¡Aquí está un poco más lo que puedes esperar!


¡Un nuevo equipo de Guerreros Bestias que redefinen la invocación Xyz! Cualquiera de los 4 Monstruos Xyz en esta nueva estrategia de juego puede ser convocado usando cualquier otro monstruo compatible… ¡incluso si no es un Monstruo Xyz! Además, cada uno de los monstruos que no son Xyz de esta nueva estrategia puede añadir su ATK, DEF y efecto especial a los Monstruos Xyz, añadiendo nuevas maneras de agregar materiales Xyz. ¡Sin duda una gran oportunidad para los Duelistas creativos que gustan de inventar nuevas estrategias para convocar a los monstruos más grandes y difíciles posibles!


¡Los Crystrons de Invasion: Vengeance regresan nuevamente para altera la línea de tiempo y esta vez están reescribiendo las reglas de la invocación de sincronía! Normalmente utilizas 1 monstruo tnuer y 1 o más que no lo sean, pero el nuevo monstruo Crynston utiliza más de 1 tuner y exactamente 1 que no lo sea.

 

¡Los Subterror Behemonths continúan su ataque contra The Hidden City! Los gritos hipnóticos de estos les permiten controlar temporalmente suprimir la interferencia de los efectos de cartas, obligando a Subterror Nemesis Warrior y sus compañeros a luchar solos contra los monstruos.

 

¡Nuevos ordenes! SPYRAL ha identificado a los líderes del sindicato internacional que han estado investigando, y ahora SPYRAL Super Agent está reuniendo un equipo de agentes para capturarlos. Estas nuevas cartas aprovechan las habilidades de espionaje de élite de SPYRAL, introducen un nuevo gadget y dan a sus agentes la habilidad para traer monstruos enemigos para ser interrogados.


¡Nuevas cartass para muchas estrategias! La edición de refuerzo Raging Tempest contiene 100 cartas: 48 Commons, 20 Rares, 14 Super Rares, 10 Ultra Rares 8 Secret Rare.

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de