Ingreso clientes

ygo duelistsaga 350x350

 

Konami Digital Entertainment Inc. se enorgullece en presentar el nuevo producto: Duelist Saga.

 

Como los duelistas de Yu-Gi-Oh! ARC-V comienzan su viaje a través de las dimensiones, da una mirada a la franquicia historia de la Yu-Gi-Oh! con Duelist Saga, un conjunto especial con nuevas cartas de las cinco generaciones de Yu-Gi-Oh!

 

Las 40 nuevas cartas de Duelist Saga son una mezcla de cartas del manga y la serie animada, inspiradas en las jugadas más geniales de cada serie.

 

Algunas de las novedades que puedes encontrar son:

  • Nuevas cartas utilizadas por Mai y Bakura en la serie original, incluyendo el frecuentemente solicitado Diabound Kernel del duelo de Bakura contra Kaiba.
  • El poder de desatar cualquiera de las Bestias Sagradas de Yu-Gi-Oh! GX en cualquier Deck y la posibilidad de obtener 2 cartas en un turno.
  • El as secreto de Yusei cuya existencia fue revelada en Yu-Gi-Oh! 5D, pero nunca fue llamado a la acción en nuestra línea de tiempo.
  • La influencia aterradora de Don Thousand, el enemigo final de Yu-Gi-Oh! ZEXAL!
  • Vive la experiencia del “death-defying Dueling” y consigue cartas extra con cada jugada usando el emocionante estilo “Dueltainer” de Yuya en Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • Nuevos hechizos de “ataque” como Dark Magic Attack que representan los movimientos insignias de los monstruos más famosos entre los fans, y más están en el camino en Saga Duelista cubriendo monstruos de cada serie.


Porque estas nuevas cartas vienen de todas las épocas de Yu-Gi-Oh! para ser usadas en todas tus estrategias favoritas de la serie. También mejoran las estrategias de Invocación de Fusión, Sincronización, Xyz y Péndulo, por lo que estas cartas van muy bien con los sets High-Speed Riders, Wing Raiders, Dragons of Legend -Unleashed-, Destiny Soldiers y Fusion Enforcers.

 

Duelist Saga incluye mas de 60 cartas que abarcan la totalidad de la historia de Yu-Gi-Oh!, con cartas memorables de las varias series, la escena de torneos de cada era de Yu-Gi-Oh !, y a veces ambos! Cada caja de la saga de Duelist contiene 3 mini-packs con 5 cartas cada uno, para un total de 15 cartas. Apareciendo por primera vez en Duelist Saga, todas las cartas del set utilizan una tecnología Ultra Rare completamente nueva, y cada mini-pack contendrá 3 de las 40 nuevas cartas y 2 de las cartas clásicas para un total de 15 cartas por caja: 9 nuevas y 6 clásicas!

© 2008 Domo Sur | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de